Marina Auxiliante S.L.
Marina Auxiliante S.L.
La sociedad MARINA AUXILIANTE S.A. EN LIQUIDACIÓN, con domicilio social en Valencia, calle c/ Eugenia Viñes, nº 153, provista de C.I.F. A-97171813, por medio de la presente reconoce el título de propiedad de D. ………………………………………., sobre la vivienda sita en Valencia, calle …………………………………., con referencia catastral …………………., haciéndose constar lo siguiente:

1.- La sociedad MARINA AUXILIANTE S.A., mediante Real Orden de 11 de julio de 1.907 (publicada en la Gaceta de Madrid el 23 del mismo mes y año), era concesionaria de un terreno de 2.500 m2 en la zona marítimo-terrestre de la Playa-Norte de la Ciudad de Valencia. Concesión que en su día fuera inscrita en el Registro de la Propiedad de Valencia Oriente, al Tomo 1.211, Libro 88 de Pueblo Nuevo del Mar, Folio 67, Finca nº 2.869, inscripción 1ª.

2.- Sobre dicho terreno, la citada sociedad construyó un edificio, denominado “Mercado de pescado”, que estaba en su día compuesto de varios almacenes para el depósito de redes, velas y demás efectos relacionados con la industria de la pesca, teniendo también piso principal destinado a Oficinas de la sociedad y habitaciones para los empleados. La escritura de declaración de obra nueva del mencionado edificio se otorgó ante el Notario de Valencia D. Venancio Abad y Pérez, en fecha 1 de julio de 1.921, protocolo nº 595. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Valencia Oriente, al Tomo 1.211, Libro 88 de Pueblo Nuevo del Mar, Folio 67 vuelto, Finca nº 2.869, inscripción 2ª.

3.- D. ……………………..……………… ha poseído ininterrumpidamente desde tiempo inmemorial la vivienda reseñada en el encabezamiento (y, antes que él, sus predecesores en la posesión), habiendo adquirido el pleno dominio de dicho inmueble, lo que se reconoce por la sociedad originariamente propietaria a todos los efectos mediante el presente documento.

4.- En consecuencia, el propietario actual es el titular de todos los derechos y obligaciones que recaen sobre el inmueble descrito, siendo de su cargo, por tanto, cuantos gastos genere el mismo y, en particular, los tributos que lo graven y los seguros que pudieran constituirse para cubrir la responsabilidad civil derivada del mismo.

5.- En todo caso, el propietario reconoce la titularidad dominical exclusiva de la entidad MARINA AUXILIANTE S.A. EN LIQUIDACIÓN sobre los pasillos que, en forma de cruz, se encuentran en la zona central del edificio en cuestión y que tienen como referencia catastral la siguiente: 0124931YJ3702C0001KM.

Valencia, a ………….. de ………………… de ……………………………….

Contacto

MARINA AUXILIANTE S.L.
EUGENIA VIÑES,  153
46011

Valencia

 

Correo electrónico: secretaria@marinaauxiliante.es


También puede llamarnos a los teléfonos: 34 637 738 469 / 961 104 269 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

MARINA AUXILIANTE S.L

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
www.marinaauxiliante.es