Marina Auxiliante S.L.
Marina Auxiliante S.L.

18/11/2020

Estimados socios:

 

Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad mercantil Marina Auxiliante, S.L., anunciamos la convocatoria de la Junta General Ordinaria del ejercicio 2019. La convocatoria se remitirá por correo postal en la dirección de cada uno de los socios, sin que esto sea óbice para que el socio que así lo desee pueda recoger un ejemplar en la sede social de la mercantil.

 

Debido a la situación excepcional ocasionada por la pandemia COVID-19, la Junta se celebrará por escrito y sin sesión, tal y como dispone el art. 40 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes y extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, modificado por el Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.

 

Por lo tanto, la votación de los asuntos del orden del día se realizará en el mismo documento de la convocatoria. A tal efecto, se establecen las siguientes opciones de contestación:

 

  1. Por envío de correo electrónico a la dirección secretaria@marinaauxiliante.es, adjuntando la convocatoria con los votos y observaciones, en su caso.
  2. Por medio de correo postal a la dirección de la sede social, sita en la C/ Eugenia Viñes, n.º 153, 46011, Valencia.
  3. Entrega en mano en la sede social de Marina Auxiliante, S.L., cumpliendo todos los requisitos de prevención sanitaria exigidos (mascarilla, limpieza de manos con gel hidroalcohólico, etc.).

 

El plazo máximo de contestación será de 10 días desde la recepción de la convocatoria por los socios. Los votos remitidos después del plazo máximo de 10 días previsto para contestar NO serán válidos.

 

El recuento de votos se llevará a cabo por el Secretario, con el VºBº del Presidente, dentro del plazo máximo e improrrogable de 21 días, en el domicilio social y en presencia de 2 socios interventores, uno en representación de la mayoría y otro de la minoría. El resultado de la votación de los acuerdos será publicado en esta web.

 

*****************************************************************

 

 

 

 

18/02/2020

Estimados socios:

 

Anunciamos las últimas novedades referentes al procedimiento contencioso-administrativo que seguimos contra el Ayuntamiento de Valencia.

 

Tenemos Sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que desestima el recurso interpuesto por el Ayuntamiento contra las medidas cautelares que el Juzgado contencioso-administrativo nº 3 de Valencia dio la razón a MARINA AUXILIANTE.

 

Esta Sentencia consigue paralizar, provisionalmente, los acuerdos adoptados por el Ayuntamiento en los que declaraba que las concesiones titularidad de MARINA AUXILIANTE habían caducado por haber transcurrido 99 años desde su otorgamiento. Es un paso muy importante para preservar los intereses de MARINA AUXILIANTE pero no es el paso definitivo, pues tenemos que esperar a que el Tribunal decida si nuestras concesiones siguen vigentes o, por el contrario, han caducado.

 

Seguimos avanzando en el sentido de proteger los intereses de los socios de MARINA AUXLIANTE y vecinos.

 

***********************************************

 

 

 

 

Contacto

MARINA AUXILIANTE S.L.
EUGENIA VIÑES,  153
46011

Valencia

 

Correo electrónico: secretaria@marinaauxiliante.es


También puede llamarnos a los teléfonos: 34 637 738 469 / 961 104 269 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

MARINA AUXILIANTE S.L

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
www.marinaauxiliante.es